Acabo de comprar y poner un polarizador B+W en el 17-40 de canon y tirando en jpg he notado una gran perdida de nitidez en las fotos, alguien tiene idea de si ello es normal ??
Saludos.
Acabo de comprar y poner un polarizador B+W en el 17-40 de canon y tirando en jpg he notado una gran perdida de nitidez en las fotos, alguien tiene idea de si ello es normal ??
Saludos.
Yo tambien tengo un polarizador B+W en un 17-40 y no he notado perdida de nitidez, al menos que yo lo note. Si he notado mejoría del B+W respecto al HOYA que tenía antes en el sigma 18-50 2,8F.
Sube una foto de ejemplo y tal vez te podamos ayudar.
p.d: Yo tiro siempre en RAW, aunque no debería afectar
¿El polarizador es lineal o circular?
Si es lineal puede interferir con el funcionamiento del autofoco.
Gracias a todos, pero ya he solucionado el tema, era un error mío.![]()
Saludos.
Y que error cometistes?, igual hay más gente que está cometiendo el mismo error y no se ha dado cuenta![]()
El filtro que me he comprado es este:
www.fotoganga.com/ProductDetails.aspx?productID=11039
El error ha sido muy sencillo, para probar puse retrato en la 30 D, yo quería poner paisaje pero me despiste, y sabido es que en retrato la definición es menor, y claro al aumentar con la lupa se veia menos definición.
Por lo demás y por las pruebas que estoy haciendo estoy convencido de haber hecho una excelente compra aunque cara.
Saludos.
la verdad que un poco caro si es, pero supongo que será muy bueno
30D, la verdad es que parece una pasada ese filtro.
Si no te es mucha molestia, cuando puedas, podrías colgar dos fotos iguales, una con el filtro puesto y otra sin el filtro...Si puedes, eh?![]()
Gracias!
No domino el filtro en un rato que lo tengo montado, evidentemente, y no se han dado buenas condiciones debido a lo nublado del día hoy cuando he tenido tiempo para hacer algo, por eso he tenido que esperar a las 21,30 horas para probar un poco a ver que era yo capaz de hacer.
La foto sin filtro ni la pongo por que da pena lo blanco-lechosa que salia.
Pongo un recorte donde se ve que la he tirado con el polarizador en diagonal y se ve algo la diferencia.
Para mi gusto y sin saber hacerlo bien ni reunirse las debidas condiciones esto sale de lujo.
Saludos.
En Irudi:
B+W Polarizador circular Käsemann MRC SLIM 77mm 122 € con IVA![]()
Si ,depende de mucheas cosas
Marcadores