El finde pasado estuve de boda por Cadiz, bueno cerquita de Cadiz, por Lebrija, igual a alguien le suena el pueblo, muy bonito por cierto... pues bien, como no, me fijé en el fotografo contratado para la boda y su material, sabeis que llevaba unica y exclusivamente para toooodo el reportaje? pues una Canon 20D y el 18-55 del kit!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: bueno, y un flash speedlite 430EX, yo iba con todo lo de mi firma menos tripode y monopode, pero bueno, ni tanto ni tan poco... al fin y al cabo solo usé el 17-40L pero es que me dolía la vista, no digo que nadie del grupo este plenamente satisfecho con este conjunto pero un profesional de la fotografia que vive exclusivamente de su cámara que menos que invertir en algo mas profesional, que es lo que los novios van a querer cuando vean las fotos, calidad total, pero bueno, paque despues nos quejemos de que nos faltan accesorios y opticas.....yo ya he visto la luz....jejejeje voy a venderlo todo y me quedo de nuevo con el pisapapeles....
Un saludo!!

yo ya he visto la luz....jejejeje voy a venderlo todo y me quedo de nuevo con el pisapapeles.... 

Marcadores