Antes de nada, me disculpo por si el tema está repetido, pero es que he buscado por ahí y sólo he encontrado un post parecido (que no igual) al mío, y además tenía una triste respuesta nada más. Yo necesito contrastar opiniones.
Veamos, mi dilema es el siguiente: llevo un tiempo aficionándome a la fotografía, empecé con la típica cámara compacta y automática 100% que hay en todas las casas, pero al poco tiempo encontré rebuscando en los armarios una réflex de carrete del año en que parió la abuela (Canon EOS 1000f). He estado unos meses haciendo fotos con ésta y me he ido aficionando más y más.
Al final, como veo que esto de la fotografía me gusta bastante, he decidido comprarme una réflex digital, y he aquí mi duda:
¿Me compro una 400D o una 450D?
He estado informándome y no parece haber mucha diferencia entre las dos, pero de todas formas me gustaría que alguien de por aquí con algo de más idea que yo me aconseje.
La diferencia de precio entre una y otra está al rededor de los 140 ó 200 €, depende de la tienda. Es una diferencia importante, y me gustaría saber si vale la pena pagarla.
Pues eso es todo. Espero que alguien me aconseje y que el personal no se me eche encima por haber repetido el tema xD
Saludos (:

Marcadores