Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.
La cosa es que al tran tran me "han convertido" en el fotografo oficial del equipo de baloncesto de mi hijo. El caso es que la semana pasada estuve afotando el campeonato de españa cadete en el que jugó, y me encuentro con casi 3.000 fotos en raw que, además de retocarlas un poco, básicamente aumentar exposición y algo de enfoque, tengo que pasarlas a jpg en la calidad "justa" para que quepan en un dvd del cual quiero hacer una copia para cada niño del equipo, entrenadores y etc, en formato película con música, transiciones y esas cosas.
Hasta ahora había hecho alguna cosa con el ulead cd/dvd picture show pero partiendo desde jpg y sin problemas.
Ahora el proceso que he seguido es el siguiente:
- Con el DPP de canon las selecciono todas y ajusto en lote brillo, luego si alguna me queda regular le aumento la exposición, eso no me deja hacerlo en lote.
- A continuación, también el lote, paso los raw tratados a jpg en calidad 8
Visto el resultado en pantalla pues no están mal, pero el caso es que estas fotos una vez tratadas y preparadas en el Ulead pues quedan hechas una castalla, subexpuestas, con muuuuuucho ruido, en fin, impresentables.
¿Qué se os ocurre que pueda hacer, qué hago mal, qué programas usos?
Gracias

Marcadores