Hola:
Abro este hilo para que sea visible lo que se está comentando en el hilo de RESULTADOS de la quedada técnica de Valencia del pasado 01-06-08.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=83373
Se ha convocado al personal el próximo viernes día 27-06-08 a que acuda al Bar Aitana:
La hora de la cita será a las 20:00 horas para los fotógrafos y a las 21:30 horas para las modelos y maquilladoras que asistan.
Orden del encuentro:
A las 20:00 horas comenzará el birring própiamente dicho. Quien no haya subido sus fotos a FTP habilitado por Jorgete a tal efecto, deberá traer un lápiz de memoria o una tarjeta con las mismas preparadas de la siguiente manera:
1º.- Una carpeta conteniendo las fotos listas para llevar a laboratorio con las siguientes medidas: 20,3x30,5 cm a 300 p.p.p. En todo caso, si la imagen que teneis no respeta esas medidas ,mejor crear un archivo de 20,3 x 30,5 cm a 300 p.p.p. e incrustar la imagen sobre él. SIEMPRE EN JPEG A MÄXIMA CALIDAD.
2º.-Una carpeta con las fotos anteriores mas las que cada uno quiera preparadas para web con las siguientes medidas: lado máximo 1000 pixeles a 72 p.p.p. En estas fotos, se puede incluir la firma de cada uno, procurando que no sea demasiado llamativa y quede discreta.
Yo me encargo de acudir con un ordenador listo para grabar los cd's que se entregarán a cada modelo.
A partir de las fotos que aporteis, crearé una carpeta en mi ordenador con la que luego haremos un pase en le pantalla del salón comedor.
IMPORTANTE
Quien tomó contacto con las modelos y maquilladoras ha de convocarlas en el Bar Aitanaa las 21:30.
Para esa segunda parte de la cita necesitamos ser los máximos asistentes posibles, pues de esa forma nos dejan el salón para nosotros solos. Comprended que es viernes y, a pesar de la "desaceleración" (sic), tienen afluencia de clientes.
Por tanto: haced el favor de ir confirmando vuestra asisténcia para tener una idea aproximada del número de personas que seremos. Id poniendo vuestros nombres-nicks y cuantos acudis.
A partier de las 21:30, y si todo va como debiera, pasaremos al salón para disfrutar de una cena-picoteo a base de tapas. En el Aitana me dicen que por unos 20 € por cabeza cenamos perfectamente (y lo puedo corroborar...).
No nos durmamos, que en Julio el personal "vuela"...
Marcadores