Hola, parece tonta la pregunta por la diferencia entre las cámaras pero la duda es precisamente esa. Estaba casi convencido de comprar la 720, pero tuve en mis manos la S5 y me enamoré, así que me bajé los dos manuales, vi reviews, etc y al final no me termino de convencer de las grandes diferencias, y la verdad es que la 720 me ofrece muchas de las características de la S5 pero más portable y menos "aparatosa" sobre todo porque la voy a usar 80% del tiempo para sacar fotos con amigos en cumpleaños o reuniones, y por lo tanto lo que me incomoda es el tamaño de ls S5 y que no la puedo tener ahí en la mesa entre botellas y copas o en el bolsillo para sacar fotos en cualquier momento, si voy a un casamiento no puedo andar por ahí bailando, llendo y viniendo con semejante aparato.
A favor de la S5 debo agregar que tengo intenciones de iniciarme en la fotografía como hobby (sacar macros, paisajes o hacer algo de "arte") y no logro distinguir las cosas a favor que tiene la S5 a la hora de "meter mano" y dejar de lado el modo automático. Tengo entendido que a ambas se le puede aplicar el CHDK y sacar en RAW y esas cosas.
Lo que me gustaría es que ustedes me dijeran realmente cuáles son las principales diferencias (además del zoom de 12x y el video con zoom y en estéreo) que debo tener en cuenta para valorar esos U$S 200 más (250 contra 450 acá en argenina) y el trastorno de cargar con la cámara en su respectivo bolso y con 4 pilas de repuesto.
Gracias por su ayuda

Marcadores