Hola, os propongo algo por si se anima alguno. A raiz de un curso de foto q hicimos con Roberto costas de Fotonatura, nos salio una propuesta de ir a hacer fotos a Sepulveda, comer alli, despues de larga sobremesa por el sol ...irnos a las hoces del duraton q tenemos buitres y una ermita (esta no sabemos si en Sepulveda o cerca de alli, jajaja, depende de lo q tomemos en la comida ..,) y luego irnos a Pedraza.
El 12 de julio es la quedadilla. Ese dia hacen en Pedraza un concierto de musica clasica en el q apagan todo el pueblo y solo lo iluminan con velas. A esto de las velas solo nos hemos apuntado 4. Cuestan 65 euros y creo q no quedaran ya (se compran en Crisol).
En Pedraza haremos mas fotos segun vaya surgiendo el tema y cada cual es libre de irse cuando le plazca logicamente.
Hasta ahora somo entre 6 y 8, segun citas y posibilidades. Soy el unico Canonista ... asi q a ver si no me dejais solo contra los de Nikon.
La idea es pasar un dia agradable, de momento no vamos nadie con niños ni perros, para informacion vuestra. En mi caso voy con mi mujer q lo de las fotos ni fu ni fa, pero el cachondeo pues como q le atrae mas.
Si alguno le interesa apuntaros por aqui y ya daremos formas de quedar por MP o telefono, sobre todo por q para comer hay q reservar en el restaurante. Para los comilones y por si no lo saben, en Sepulveda hacer un cordero y cochinillo de muerte ...![]()
Marcadores