Saludos...ahora tengo una Micro Trekker 200, pero si hubiera algo a buen precio me gustaría cojer una mochila para mi portátil tb... Alguna sugerencia?... muy caro?...Saludos.
Saludos...ahora tengo una Micro Trekker 200, pero si hubiera algo a buen precio me gustaría cojer una mochila para mi portátil tb... Alguna sugerencia?... muy caro?...Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Yo siguiendo recomendaciones del foro, me compre la Lowepro Fastpack 250, y la verdad que 10 puntos.
Buen disenio, cómoda, muy bien pensada, muchos compartimientos internos, etc.
Para la portatil, el lugar es justo, pero cumple su cometido, ya que esta mejor pensada para fotografia, y para llevar la portatil alcanza, no es que te lleves baterias adicionales, cargadores y demases. Creo que ahi ya entra en juego lo que le haga falta al usuario en el momento.
Yo necesitaba algo asi, ya que cuando viajo, debo llevar las 2 cosas, y me soluciono el problema de equipaje.
Mas que recomendable, la compre en Fotoboom por 70 eurucos
Saludos
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
yo tengo una case logic a la venta en la seccion de accesoriospor si te interesa
Yo me la he comprado hoy sin mirar el foro (es que ha sido pensado y hecho) en Jordi Bas por 65€ y la he llevado todo el dia arriba y abajo conel equipo. Estoy más que contento. Me coje el equipo, el portatil cuando lo necesite llevar, bocadillos , móviles y la botella de agua en el lateral.
Un 10 para ella.
El tamaño es grandecito, pero creo que vale la pena y mucho.
Marcadores