Jejeje,me estoy dedicando a captar canonistas o por lo menos gente que se pase por la WEB.
No hace mucho,donde estuve haciendo las practicas del instituto,habia uno que se dedica a la fotografia,tiene a sus espaldas muchisimos premios y demas,total que no conocia la pagina y lo anime a que se pasara.
El otro dia en Tarifa,vino mi novia y me dijo,"kari en la orilla hay uno con una camara y un objetivo muy grande" total q fui y habia un par de fotografos,fotografiando a los surferos,con el que yo hable llevaba una 20D con un 400L y un multiplicador 1,4X,el otro tambien llevaba un L pero no lo vi de cerca....total que charle un rato con el y tampoco conocia el foro y me dijo que se pasarian los dos por aqui a ver como iba el tema.
El otro dia,en Jerez,conoci a mi primera persona del foro,a Shadowlord...vi a uno con un tripode,20D y un 100-400L ,asi que me acerque y hablando con el resulto que nos conociamos del foro,jeje
Ahora a todo el que veo con una canon por ahi,me paro a charlar con el y si no conoce el foro ,lo animos para que se de una pasadita![]()
Un saludo![]()

Pero bueno, la quedada andaluza está a la vuelta de la esquina

Marcadores