Llevo varios dias investigando los diferentes cacharritos para poder almacenar grandes cantidades de fotos, y poder visualizarlas.
(pensando para cuando voy de viaje muchos días...)
Las opciones mas difundidas son el epson p5000 y el canon m80 (u clónicos un poco mas asequibles y con discos duros intercambiables)...
ambos con 80gb de capacidad... y pantallas de unas 4 pulgadas...
no me convencía ni la capacidad... (80gb no me da para tirar en raw durante mucho tiempo)
ni la pantalla (¿si la pantalla de mi camara es de 3 pulgadas... 1 pulgada mas me va a servir de mucho???)
ni el precio.... MUY CARO para la limitada utilidad que tienen estos cacharritos....
solución??
pues...
el MSI Wind
MSI -- Innovation With Style >> Press Center
un mini portatil... de 1kg de peso y reducidas dimensiones. con pantalla de 10 pulgadas.
Por defecto trae 1gb de ram y 80gb... pero yo lo he pedido con 320gb y 2gb de ram...
Mi idea es ponerle el lightroom u otro programa mas ligero... y al llegar al hotel por la noche pasar las fotos de las tarjetas al portatil... e ir clasificándolas/borrándolas (así me ahorro el trabajo a la vuelta).
Aparte... al ser un portatil... te viene genial durante el viaje para otras cosas (acceder a internet, llevar información, etc etc).
Cuando me llegue pues ya os iré contando
jejej
saludos

Marcadores