ES una foto con un buen tratamiento en cuanto a luces, color y tal, pero noto el desenfoque poco natural (diria que está hecho con el photoshop) que junto con el viñeteo... no me acaba de gustar el resultado.
A ver que dicen los compañeros.
Saludos.
Estoy deacuerdo con PLAYGUITAR, el desenfoque no le sienta nada bien. Y la calle toda inclinada detras de él me molesta un poco.
Eso sí el perro no puede ser más feliz.
Técnicamente poco te puedo decir, para mí está un poco oscura pero puede ser el monitor.
La foto, independientemente de cuestiones técnias, me encanta. Es genial.
La foto me gusta el tratamiento no demasiado, eso si la ironía que es de lo que trata la foto me gusta.
Gracias por pasaros, efectivamente el desenfoque está echo con photoshop, me pareció interesante para centrar más la atención al tema principal, voy a probar a quitarlo a ver qué os parece. La inclinación de la calle prefiero no tocarla, porque a parte de que los campos eliseos tienen pendiente en algunos tramos, si la pongo derecha voy a cortar el cartel de "tengo hambre, gracias" y me gusta que esté ahí, para que se vea lo contentos que está a pesar de estar pasando hambre, se puede ser feliz con muy poco, no?
Marcadores