Estas especificaciones aparecieron cuando presentó dias pasados las nuevas compactas Power Shot .... pero luego fueron retiradas porque la G10 no fué presentada tpdavía ... lo harán en PK (PhotoKina) me imagino.
Saludiños
Saludiños
Estas especificaciones aparecieron cuando presentó dias pasados las nuevas compactas Power Shot .... pero luego fueron retiradas porque la G10 no fué presentada tpdavía ... lo harán en PK (PhotoKina) me imagino.
Saludiños
Saludiños
Última edición por Juan55; 29/08/08 a las 09:57:39
yo quiero mas angular! tantos megapixels no hacen falta, con 12 ya estaria sobrao, y envez de molestarse en batir records megapixeleros podrian poner un angular de 22mm por ejemplo que entonces ya si que se podria usar para ir al monte con poco peso y sacar fotos de cargarse. El precio era mas o menos el que me esperaba, es decir, mucho para mi como para tenerla de segundo cuerpo, por lo que me interesa que la saquen pero para que oferten la g9. Un saludo a todos los foreros y foreras.
Ya era hora de que Canon se pusiese las pilas en cuanto a la utilización de angulares (28mm o menos) en las focales de sus compactas. De ser así, en la G10 sería, al menos en lo que a mí respecta, una gran ventaja respecto a sus anteriores Powershot. Siempre he pensado que en una compacta es mucho más útil un buen angular que tele...
Eso sí, espero que no le suban mucho los Mpx, no creo nada en los avances en reducción de ruído que anuncian a bombo y platillo (sea de la marca que sea) cada vez que se actualiza una compacta. Creo que sería algo inútil.
Por otro lado, espero también que se hayan currado algo más el tema de la estanqueidad del cuerpo en lo que a polvo se refiere. No se si la G9 habrá heredado ese problema de la G7, pero a mi me tuvieron que cambiar el grupo óptico entero (por cortesia del SAT -estaba aun en garantía-) por ese problema (la lente se llenó de polvo). Y eso que soy muy cuidadoso con los equipos y no la utilicé en ambientes conflictivos en ese sentido...
Marcadores