Hola dentro de unas semanas me voy de viaje por los EEUU,y tenia pensado en comprar algún objetivo allí ya que al cambio van a salir más baratos.¿Es buena idea,hay alguna pega con los objetivos americanos?
Muchas gracias.
Hola dentro de unas semanas me voy de viaje por los EEUU,y tenia pensado en comprar algún objetivo allí ya que al cambio van a salir más baratos.¿Es buena idea,hay alguna pega con los objetivos americanos?
Muchas gracias.
Mientras funcionan no hay problema y te ahorras una pasta pero si tienen que pasar por Setelsa o Serfoto..... te dicen que como es un objetivo americano la tarifa de reparacion no son 100 euros (por ejemplo ) que le tocaría a uno español si no 300 euros por ser americano.... que te parece... y esto es lo que le decian el otro dia a un hombre justo delante de mi en Setelsa....
Ninguna pega con los objetivos. Revisa la garantía: que sea internacional y que te la sellen!!
Échale un vistazo al foro correspondiente: Comprar
Existen varias tiendas interesantes: B&H, J&R, etc.
Saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores