Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puerto Madero

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Puerto Madero

Me gustó la luz de los edificios en un dia desapacible en Puerto Madero, Buenos Aires. Me gustaria que me deis vuestra opinion sobre que se podria haber mejorado en la composición.

url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94472][/url]
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

Predeterminado

Me gusta, aunque la bandera siempre tiene que tapar algo si te hubieras movido un poco a la derecha quizas no hubieras tapado el puente y taparias solo cielo, el color muy bonito

Saludos

Predeterminado

La composición no es que me disguste, pero creo que hay demasiados elementos. Si lo que te llamaba era la luz de los edificios, quiza deberías haber prescindido de la bandera. Situándote a la izda de la misma hubieras podido usar el puente para enmarcar los edificios y que no saliera la bandera.
    Si querías que saliese todo, con un poco de suerte y un golpe de viento, haciendo la foto desde la misma izda de la bandera, hubieses podido enmarcar con el puente y dejar la bandera a la derecha, tapando algún edificio, ya que el hecho de que la bandera corte/tape el puente, para mi gusto , desmejora la foto.
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

creo que desde otro angulo te hubiera quedado mejor, pero me gustan las luces

Predeterminado

Hola,

yo me habría centrado en los edificios y su luz. La verdad es que la bandera estropea la foto.

Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Gracias por pasaros y opinar,, como podeis imaginar y seguro que todos hacemos cuando estamos delante de un lugar para fotografiar y con una buena luz, sacamos 20 tomas desde todos los angulos y con todas las perspectivas posibles. En este caso la toma está con bandera, pero la hay sin bandera, con los edificios mas de cerca , con mas puente, etc etc etc.
    Pero queria saber vuestra opinión respecto a esta en particular, ya que me pareció que era la que se apartaba un poco más de lo convencional. Hay otras que parecen una postal,, pero en esta quisé llenar bastante plano con la bandera y los edificios al fondo, para acentuar la luz en ellos, ya que yo y la bandera estabamos en la sombra y así remarcar el contraste natural.
    Otra cosa es que lo haya conseguido.

Un saludo y gracias.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación