Bueno, ya es hora de que me estrene en la pulidora!!
Aunque me interese más los retratos, he de confesar que lo que más puedo afotar, son fotos en interior (de la casa) y fuera.. por la terraza y poco más :P (a ver si cuando tenga coche me pueda mover más).
No sabía donde poner la foto, si aquí en paisajes.. o en urbano, rural, etc... ya que tambien es rural no? :P (es una granja en medio del campo, a un lado de la carretera... situado en el centro de Noruega)
Bueno... alla voy!.. (NOTA: tomada desde el coche a unos 60km/h) y procesada en photoshop, pozupuehto! (el monitor que uso, que no es mio... (estoy de vacaciones) es muy brillante, espero no haber pecado de confiarme demasiado en el, y que no la veais demasiado oscura)
Se aceptan criticas de cualquier tipo.. sean constructivas o no
![]()

(por zonas creo que se llama.. es decir el cielo por un lado, las montañas de más atras en otro, y el monticulo más cercano y demás hacia la camara por otro lado (de ahí su separación amarillenta).

a ver si cuando tenga algún momento, me animo a hacerlo (aunque igual me espero a volver de las vacaciones, y usar mi pc, que de el monitor de este me fio menos que..).

Marcadores