Hola a todos. estoy esperando recibir mi nueva canon eos350d(solo el cuerpo), aunque creo que cuando me llegue no la voy a poder usar por no haberme decidido a comprar uno de estos dos objetivos. Le estoy dando muchas vueltas y no consigo decidirme. a ver si me podeis echar una manita:
sigma 18-200 DC 3.5-6.3
sigma 24-60 2.8 EX DG
Del primero me gusta el rango focal que abarca, aunque me frena la poca luminosidad (no se si esto realmente se puede compensar con el supuesto bajo nivel de ruido de los ISO elevados de esta camara). Del segundo, el 2.8 constante creo que debe ser una pasada, pero quizá se queda un poco corto con ese 60 y no se si realmente se le saca tanto partido a ese 2.8(he visto el 24-70 pero me parece demasiado voluminoso.Busco algo mas compacto)
En fin que no me decido ni patrás... y la cámara viene de camino.... A ver si alguien que tenga estos objetivos me puede decir que piensa....
Quizá la solucion intermedia sería el sigma 24-135 f2.8-4.5 pero creo que este objetivo no está optimizado para camara digital.... NECESIIIIIIITOOOOOO AYUUUUUUDAAA....¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

Marcadores