Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuántos disparos tiene tu 500D ??

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Cuántos disparos tiene tu 500D ??

Hola,

Acaba de publicar David de Astrojargon una nueva utilidad llamada EOSInfo que permite conocer el número de disparos que tiene esta cámara:

http://www.canonistas.com/foros/gene...0d-y-5dm2.html

Saludiños

Exclamation Troyano

Buenas,

No quiero inquietar al personal pero creo que debo comentaros que mi antivirus (ZoneAlarm) dice que este programa lleva de regalo envenenado un virus tipo Troyano.

No sé si será un falso positivo, pero ante la duda, creo que mejor comentarlo.

Cuando Juan lo publicó, me lo baje pero no lo instalé. Hoy, haciendo una copia de seguridad del disco en el que estaba almacenado, me ha saltado el antivirus bloqueando la copia por estar infectado.

Si alguien lo instaló, yo me andaría con ojo... que hay mucho h.p. por ahí suelto.

Vosotros mismos...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Buenas,

No quiero inquietar al personal pero creo que debo comentaros que mi antivirus (ZoneAlarm) dice que este programa lleva de regalo envenenado un virus tipo Troyano.

No sé si será un falso positivo, pero ante la duda, creo que mejor comentarlo.

Cuando Juan lo publicó, me lo baje pero no lo instalé. Hoy, haciendo una copia de seguridad del disco en el que estaba almacenado, me ha saltado el antivirus bloqueando la copia por estar infectado.

Si alguien lo instaló, yo me andaría con ojo... que hay mucho h.p. por ahí suelto.

Vosotros mismos...
    Hola

David en su página lo ha puesto ya:

Windows:
    UPDATE (08/06/2009): The EOSInfo installer is currently unavailable. Apparently Kaspersky anti-virus is reporting the presence of a trojan (Trojan-Downloader.Win32.Agent.cley) in it. I've run it against several online services which check uploaded files against multiple anti-virus packages, and Kaspersky and two others are the only packages (out of 40+) that report an issue. Hopefully the report is a false positive, but in the meantime, I am taking the installer offline (SHUT HER DOWN, CLANCY, SHE'S PUMPIN' MUD!). Check back periodically, or sign up for the RSS feed on the News page. Sorry for the inconvenience.

Viene a decir que de 40 programas antivirus, solo el Kapersky y otro mas están dando un falso positivo .... de momento ha retirado por precaución el enlace desde el que se bajaba el instalador ....

Saludiños