Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Duda iluminacion Estudio.

Predeterminado Duda iluminacion Estudio.

Hola me llaman mucho la atencion, hacer alguna intentona de estudio. Tengo algo de sitio pero no tengo casi presupuesto.

http://www.americanphotoimp.com/cata...ashesclavo.jpg

He visto esto en otro post. Lo comentaba Oscarg:
    Mi consejo es que compres dos lámparas de pie baratas en cualquier super y dos flashes esclavos como los que tienen aqui: http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm (casi abajo del todo, al lado de unos discos de fondo azul y verde)

Los montas en lugar de la bombiolla de la lámpara y por unos 50 euros tendrás una iluminación muy buena. Para el fondo puedes comprar un rollo de papel blanco e idear algo para sujetarlo.

Seguramente alguien te recomendará que uses lámaras halogenas de obra, pero el problema es que dan mucha menos luz y muchísimo calor. Además no puedes ponerles casi nada delante para difuminar la luz, porque el calor lo quemaría.
    Para activar estos flashes valdria con el que viene con la camara?, por que igual me valen para algo. Lo de el cable se puede usar tb direcamente sin comprar nada mas?

Predeterminado

Cita Iniciado por txasky Ver Mensaje
    Para activar estos flashes valdria con el que viene con la camara?, por que igual me valen para algo. Lo de el cable se puede usar tb direcamente sin comprar nada mas?
    Para activar este flash no necesitas nada. El mismo flash que lleve tu camara ya lo activará, aunque yo si tu camara llevara salida para cable cincro preferiria conectarlo para no "estorbar" con el flash de la camara. No se que camara tienes osea que tu decides.
    Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

El flash de la 350 no te vale, ya que dispara un predestello que se carga el disparo de los flashes, lo mejor es pillar un flash de los antiguos que hay por ahí económicos o un disparador remoto como este , que es el que yo uso.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Como comentan por aquí arriba, con el predestello no funciona, pues saltan antes, además de que el mismo flash de la cámara influye en la toma, Lo que hago yo es tapar un poco con la mano el flash y listos, saltan con el flash más potente, ya que el predestello es muy leve.
    Otra cosa, antes de colocar un flash antiguo te recomiendo comprar un disparador IR (y no el de americanphoto, ya te daré un link para que veas el problema). Se debe ir con mucho cuidado con flashes antiguos pues pueden dañar la circuiteria de la cámara, si buscas por los foros encontrás sobre el tema.
    Saludos.

Predeterminado

Mira, aquí tienes el link con el problema que tuve con el disparador de americanphoto. Ahora tengo un de eurosimer, muy parecido, pero sin ese molesto color:
    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=124782

Predeterminado

El disparador que yo digo va por radio, así que no se nota nada, precisamente el problema de usar un flash en la cámara es que aunque lo pongas a la mínima potencia y mirando hacia arriba, siempre sale algun reflejo raro.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por las respuestas que no las habia visto.

Por ultimo, la 350 tiene capacidad de cable sincro??
    Me gusta el invento que me enseñas "jota2".

Que tal son los resultados que dan estas antorchas??

Predeterminado

Pues yo tambien las he pedido y no sabia eso del predestello, pero con el cable sincro..hay problemas??.Que es eso del predestello del flash de la canon 350d?..yo no me he fijado en el...
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

Predeterminado

sir losley:

Oye puedes poner alguna foto del invento en funcionamiento y contar alguna experiencia??.

Predeterminado

Cita Iniciado por txasky Ver Mensaje
    sir losley:

Oye puedes poner alguna foto del invento en funcionamiento y contar alguna experiencia??.

Aun no me han llegado, pero en cuanto lo hagan lo hare. Me he comprado un par de flexos por 9€ que usare como soporte para los flash.ya contare.
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

Predeterminado

La 350 no tiene conexion sincro, y creo que los adapatadores que hay para la zapata no funcionan, yo pedí el aparatillo ese y de momento me va de vicio.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo