Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuestión de números...

Predeterminado Cuestión de números...

Hay dos cuestiones a las que les llevo dando vueltas hace mucho tiempo y que no soy capaz de resolver:

1.- Cuando veo las fotos de Vampyressa en sus tutos, se observa en la barra superior amarilla un mensaje que suele ser: El tamaño original de la imagen es 1024x700 pixels y ocupa 140 Kb. ¿Cómo se consigue esto ??

Cuando tengo la foto lista en DPP y le doy a "convertir y guardar", puedo elegir la resolución, la calidad de compresión y el tamaño de salida.

Si ponemos: resolución = 300 ppi; calidad 5, y tamaño de salida = 1000 x 700 pixels, el fichero resultante ocupa muchísimo más de 140 kb.

Esto es un gran inconveniente, sobretodo si quiero tener fotos que pesen poco para poderlas subir al foro.

2.- Esta ya es más tonta, pero no deja de ser una curiosidad: Lo de la barra amarilla en la parte superior de la foto: ¿por qué aparece? ¿sale sola cuando nuestra foto es muy grande?

Gracias por anticipado.

Predeterminado

Yo lo que hago para conseguir eso y que nunca se pasa del tamaño permitido para subir fotos, es procesarlas con el script 2.6 que puedes encontrar en su seccion correspondiente. Puedes elegir entre tamaño para suscripotores o para no suscripotores (300kbs).
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola eventhos. Creo que en el Foro se realiza un reescalado de las fotos que superan los 700 pixel en su lado mayor. Cualquier foto más grande aparecerá reducida con esa barra amarilla donde indica su tamaño original. Para verla al tamaño original del archivo solo hay que hacer clic en la barra.

Si quieres subir fotos, te recomiendo que pongas la resolución a 72 ppp (es la resolución de la mayoría de monitores), con lo que reducirás el tamaño del archivo y además comprobarás que ganas nitidez al visualizarla en pantalla.
    Última edición por Jose Javier; 31/10/10 a las 11:18:50