Me gusta tanto encuadre como desaturado.
Me gusta tanto encuadre como desaturado.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
En si la foto es buena pero..., ¿Qué quieres decir con ella?. Yo al menos no soy capaz de entenderla. Vamos tampoco es que sea una eminencia soy como dice mi mujer un pocoooommmucho torpito
Mafalda, como siempre esas texturas de 10... el procesado está genial... la compo, lo que muestras, curioso lugar para tomar un café...
Saludos
pues a mi me transmite la foto de mafalda tristeza,nostalgia,soledad,y el paso del tiempo.
Buen encuadre,texturas y tonos.La falta de colorido le da personalidad a la toma
Víctorhatxe
Curiosa y bonita toma y procesado.
Probaría a clonar la "personita" de azul que aperece a la derecha en la ventana. También habría hecho la misma composición, pero tomada un poco más a la izquierda para intentar que la perspectiva de la mesa-sillas fuera lo más simétrica posible.
Un Saludo...![]()
La verdad es que tiene algo que atrae, seguramente los tonos y la nitidez ayuden a ello![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Creo que es una foto muy buena, con unos tonos tan conseguidos que, aunque es muy apetecible probar el b/n, estoy seguro de que ese color que has conseguido es el perfecto para la toma. La composición me parece perfecta (aunque la mesa un pelín a la derecha, mejor) y lo demás, todo en su punto. Enhorabuena.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Mafalda una toma preciosa, con una composición tan cuidada que parece un bodegón y un color magnífico. Por pulir algo, diría de clonar el objeto azul y lo que hay en el suelo abajo a la izquierda. Para los que somos "obsesivos" , estariamos mas tranquilos si hubieses movido un pelo la mesa y la silla a la derecha. En BN, también funciona genial. La foto, como todas las que subes hace tiempo, estupenda. Enhorabuena. Saludos.
muy buenas texturas un saludo
Parece que en un lugar tan destartalado, aparentemente sucio y abandonado, se nos invite a sentarnos, a reflexionar o charlar... Impresionante, me encanta la textura y la composición...
Un novato con una 50D, una 5, algunos cristales y una web Amnesia Compartida
Muchas gracias a todos, me encantan vuestras reacciones
El lugar es un antigo invernadero de naranjas del fín del século 19, recuperado en café retro.
Yo estava sentada en la mesita enfrente y havía otra gente alredor, por causa de eso, no se podía dar más aire por la iz.
¿Mi intención con la foto? quiero que Victor lo ha explicado muy bien, gracias!
Y verdad que escogí de guardar esos colores muy "antigos", al lugar de un B/N, con intención.
Marcadores