Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: FOTOALBUM: ¿Fotoprix Probook o Fotoalbum.es??

Predeterminado FOTOALBUM: ¿Fotoprix Probook o Fotoalbum.es??

Hola a todos!

Quiero hacer un fotoalbum económico cuadrado, en 30x30, de entre estos dos con cual os quedaríais?? No me importan otras opciones siempre que estén dentro del precio.

Se que hay opciones de mayor calidad pero se me escapan por precio. Siempre se habla muy bien de los buenos, pero de los normalitos salvo Hoffman no veo muchas opiniones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Predeterminado

Hola:

Una busquedita y.....http://www.canonistas.com/foros/gene...tal-hacer.html

De los dos que comentas, me convence bastante mas el fotoalbum.es He probado los dos y, además de la calidad final tanto de impresión como de encuadernado, la atención al cliente está a años luz de la "antención al cliente" de Fotoprix...

SAludetes.

Juan.

Predeterminado pido consejo

buenas a todos.

llevo todo el dia leyendo este post y despues de leer varios post de interminables hojas y las opiniones de los profesionales, aun no consigo aclararme. ademas de en otros foros donde tambien he planteado esta cuestion.

resulta que quiero hacer un album de mi propia boda con unas 100 fotos que he retocado, lo ideal a tamaño 35x35 o 30x40, y eso si, a calidad fotografica, sin que se vea la tipica trama, como en los hoffman, que por algun lado lo he visto en comparativas de por aqui, y con apertura 180º, y una rigidez en las paginas pero sin que llegue a ser cartones, y si encima tiene las tapas un poco mas "profesionales" mejor, ya sea mandandolas a encuadernar o pidiendolas asi de primera hora, en fin lo que salga mas economico para lo que busco.

mi primera idea, fue un hoffman, lo mas conocido y lo que mas me sonaba. busque opiniones y formatos y fue donde encontre este foro. despues de leer algunas y de ver las comparativas y las calidades, queda descartado, ni siquiera en la impresion fotografica, mucho menos en la Offset. ademas solo permite 66 pag y quisiera unas 80 como minimo. y tampoco tienen el tamaño que busco.

despues estuve mirando el de Probook de fotoprix, que si que tienen el tamaño que busco, que es papel fotografico, y que ronda las 80 pag unos 240€. las calidades, como no tengo con lo que comparar ni soy una experta en esto puesto que nunca he pedido uno, pues mira no esta tan mal. pero esos cartones que tiene de paginas no me gustan mucho. es mas, me gusto mas como quedaban las fotos sueltas en su version Digi4Saten que el propio Probook, que lo veo muy parecido al hoffman. claro que lo de digisaten seria para pegarlas en un album de toda la vida y me salen las 100 en unos 120€ mas o menos.

y luego leyendo por aqui, veo que muchos, entre ellos Manfroto creo, os decantais mas por Snappy, pero creo recordar que no tiene ese formato ni las tapas en piel.

luego he leido un monton de enlaces pero son para profesionales, vamos me parece que a mi como particular no me van a dejar que lo encargue por mucho que lo pague. corregidme si estoy equivocada.

asi que por eso, a los que pedis mas albunes, que tengais de varios sitios distintos, a ver que sitio me aconsejais:
    - que sea para no profesionales, porque no tengo empresa ni voy a montarla para una sola boda, o que aunque sea de profesionales admitan pedidos particulares,
    - que tenga formato de albunes horizontales ya puestos a pedir de 30x40 o de 35x35 tambien me valdria.algo que no sea el tipico tamaño folio.
    - que las tapas sean de calidad, o en su defecto si creeis que sale mas economico mandandolas a encuadernar en otro lado, en cuyo caso, tampoco sabria donde mandarlo en malaga ni como montar las paginas, (tamaños, ppp etc). (con photoshop me defiendo bastante bien, pero he leido por aqui que usais otro, y tambien me gustaria saber cual me recomendais)
    - y por supuesto que no sea offset, sino algo mas duradero y que tampoco sea excesivamente carisimo
    - y otra duda se me plantea con el tipo de papel y el acabado: no quisiera el tipico brillo, busco algo que se parezca al acabado del Digi4Saten de fotoprix, mas o menos esa textura, que no sea el mate tipico de toda la vida y que sea antihuellas.

igual todo eso no existe en un mismo producto, pero vamos, que estoy mas liada que la pata de un romano y al leer tantisima informacion como teneis en el foro, me he liado aun mas, entre lo profesional y lo amateur, ya no se ni en que paginas mirar.

de antemano gracias. espero haberlo puesto en el sitio que corresponde

en cuanto a la encuesta,no puedo opinar con conocimiento de causa, porque nunca he pedido uno, pero creo que si pidiera alguno asi en plan vacaciones o familiar de recuerdos, me pediria uno con revelado fotografico, ya sea hoffman, probook o snappy. porque la verdad no conozco otros.
    los offset he leido por ahi que a la larga no tienen tanta durabilidad las fotos y acaban por apagarse los colores con el tiempo. a lo mejor no es cierto pero por si acaso me decanto mas por el revelado fotografico, que me parece que es el que mas se parece al de toda la vida.

Predeterminado lo siento

lo siento queria publicarlo en el enlace que pone arriba y me he equivocado de pagina. lo publico alli donde queria y a ver si el administrador lo puede quitar de aqui.
    sorryyy

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo hice uno de un viaje a Menorca con Snapy y quedé decepcionada porqué vi los colores muy apagados. Las fotos están con poca vida, no se si tendría el monitor mal calibrado o algo pero quede decepcionada y mi pareja también. Aunque la calidad es muy buena, es papel fotográfico, yo solo critico los colores. Las páginas se abren muy bien etc…
    También hice uno Probook Fotoprix para una boda y quedé contenta, aunque con eso que dicen de que es una lotería se me quitan las ganas de repetir. En Hofmann offset estoy decepcionadísima: colores empastados, trama muy visible, tapa mal pegada, hojas del interior peladas y mal cortadas… Les he mandado un mail a ver qué me dicen porque me han mandado un desastre de álbum.