Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 13 de 252 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por rconejero Ver Mensaje
    Si, es totalmente compatible pero se te quedara en que no es muy angular, en 24 tendras que alejarte un poquillo para sacar la foto, pero es un gran objetivo.

Perfecto, angular tengo ya un sigma 10-20 lo que quería era un sustituto del Sigma 18-200 con menos tele y así entre otras cosas ganar en nitidez y calidad de imagen, y por lo que he leído el 24-105 es una muy buena opción!

Predeterminado

Recibí ya el 50mm, lo pedí el 6feb y lo recibí el 12 por la mañana, vino perfectamente embalado y con su cja original a diferencia del 24-105 q vino con su caja blanca.
    yo sigo encantada con la tienda
    Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por blazvh Ver Mensaje
    Hola quiero preguntar a los que compraron en eGlobalCentral que pusieron en gastos de envio al comprar los gratuitos o pagaron el 2% las los 17.90€

Muchas gracias por la respuesta
    Yo las 2 veces q compre, fue gratuito, la primera vez tardaron un poco más porque era el año chino. La segunda vez lo pedí el 6 por la noche y el 12 a las 10 de la mañana lo tenía en casa
    Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Dara Ver Mensaje
    Recibí ya el 50mm, lo pedí el 6feb y lo recibí el 12 por la mañana, vino perfectamente embalado y con su cja original a diferencia del 24-105 q vino con su caja blanca.
    yo sigo encantada con la tienda
    El 24-105 te vino con el parasol??

Predeterminado

Cita Iniciado por julianrejas Ver Mensaje
    Perfecto, angular tengo ya un sigma 10-20 lo que quería era un sustituto del Sigma 18-200 con menos tele y así entre otras cosas ganar en nitidez y calidad de imagen, y por lo que he leído el 24-105 es una muy buena opción!
    Y no has considerado la opcion del canon 15-85? Muy buena nitidez,en algunas comparativas sale ganador frente al 24-105 a pesar de que este ultimo sea un L
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Cita Iniciado por julianrejas Ver Mensaje
    El 24-105 te vino con el parasol??
    Si, vino con parasol y funda

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sobre las aduanas vete a saber si lo importan ellos a UK y una vez "europeizado" lo mandan como material intracomunitario, porque tal como están las cosas lo más normal es que la aduana parase todo lo que pudiera para ir recaudando.

Sea como sea, sin traerlo via UK sale más barato, bienvenido sea, y además si está "europeizado" la garantía debería ser europea, ¿no?, porque si tenemos en cuenta que todos los objetivos que compramos aquí están hechos en Asia y la garantía cambia en cuanto haces la compra a una empresa europea, esto debería ser igual, vamos, creo yo.

A ver qué dicen quienes han comprado en esta tienda, ¿qué documentación de garantía llevan?.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Hola a todos, el lunes pasado dia 10, me decidí a comprar la canon 700d en eglobal. Desde entonces en la mi cuenta el pedido aparece como "En progreso". Tengo el recibo de paypal y el correo de confirmación de compra de eglobal, pero ahi se ha quedado la cosa. Tampoco he recibido ningun email pidiendome la documentación como he visto que han pedido a algunos del foro. He intentando conectarme al chat, pero parece que siempre que me conecto, nunca esta activo. Hoy ya les he mandado un email, porque la opción de ticket en la página española esta desactivada. No se si empezar a preocuparme, porque por lo que he leido los envios han sido bastante rápidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dara Ver Mensaje
    Si, vino con parasol y funda
    Finalmente me he decantado por eGlobalCentral acabo de hacer el pedido espero que me llegue en perfectas conciciones y en un máximo de 8 días ahora toca cruzar los dedos...

Predeterminado

No sé, a mi me tentaba, pero leyendo las políticas de garantía te encuentras con esto:

"...Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía...."

Para mí, suficiente para no arriesgarme.

Predeterminado

Por si os sirve:

El sábado 15 de febrero encargué un Tokina 11-16 y me acaba de llegar hoy 19-2. Sin problema, en caja, con parasol y tapas. Todas las instrucciones en Chino, eso si. Esto no venía de UK, venía de Hong Kong y me dieron número de seguimiento de DHL. Pagué 8 euros por asegurar el envio pero creoo que no era necesario. El objetivo funciona perfectamente lo que he podido probar.

Saludos

Predeterminado Que pensais de esta "oferta"?

Buenas tardes. Sigo mi búsqueda y leyendo y mas leyendo he encontrado esto. http://www.eglobalcentral.com.es/can...5mm-ii-vr.html
    Me gustaría saber como veis la oferta, si sabeos de alguna oferta mejor y si es fiable la pagina.
    Y, aprovechando os pregunto, merece la pena pagar la diferencia que existe entre a EOS 60D y la EOS 600D? Estoy en duda entre esos dos modelos y no termino por decidirme, y tampoco me quiero equivocar.
    Gracias.

Página 13 de 252 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación