Pongo otra mas y ya seguiremos mañana.
xiquillo Pelao, que haces por los suelos?
La Gran Tumbada, jejej asi lo veia yo ...
El peque de Pelao, a los pies de Lolailo
Futura Canonista Miguel?
Y mañana mas ...![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
La pintora más fotografiada de Sevilla.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No se si llego demasiado tarde, supongo que si, la verdad es que me he perdido todo el post por el trabajo y porque hasta hace muy poco no he vuelto a tener internet. Solo quiero decir que me encanto la experiencia que vivi con todos y mandaros un gran abrazo desde aqui. Ahi van unas fotillos que creo que seran de las ultimas que se colgaran en este post.
Aqui una del sabado noche al ir para casa, nos encontramos con unos payasos....seguro que a Sergio Murria le salen mejor que a mi este tipo de fotos pero bueno, uno hace lo que puede.
Algunos robados del Pirata Robert y Neus
![]()
Y por ultimo, detalle de la plaza de España y un poco de arquitectura
![]()
Un saludo a todos y de verdad que me encanto conoceros a todos, a pesar de que no tuviera el placer de hablar con todos, lo pase genial.
Está claro, cada uno hace las fotos como quiere. ¿No, Gala?.![]()
Marcadores