El pISapapeles.
slds.
Hola
Tratare de ser conciso.
Tengo un pisa comprado de segunda mano, aun en buen estado y sin mucho uso, vale para tirar fotillos pero no es gran cosa. Me planteo venderlo barato barato ahora que aun no se cae a trozosy comprarle un sustituto.
El problema es que recientemente me he gastado bastante dinero y el presupuesto se me queda en nada. Alguna opcion buena bonita y sobre todo BARATA? o me veo obligado a quedarme como estoy?
Es un objetivo que no voy a usar mucho, pero me gustaria tener algo un poco mejor a nivel optico y a poder ser tambien a nivel de construccion.
Saludos
El pISapapeles.
slds.
Pero supone una mejora a nivel optico o es lo mismo que el pisapapeles normal pero con estabilizador?? y respecto a la calidad de construccion?El pISapapeles.
Comenta el presupuesto que tienes, porque como dicen es una buena opcion el pISapapeles, comentan que va bastante bien, pero si dispones de mas presupuesto planteate el tamron 17-50 f2.8 va muy de nitidez, y luminosidad, pero ya hablamos de mas dinero.
En el foro, hay post donde comentan estos objetivos.
Y si no te importa andar unos pasitos palante y unos pasitos patras cada vez que hagas una foto, el Canon 50mm 1,8 es una opción a tener en cuenta. Más barato y mejor no encontrarás nada.
Saludos.
Leica M8 y D-Lux 4
Lo cierto es que no queria pasarme de doscientos y pico euros, supongo que eso no me deja muchas opciones...
El canon 50mm 1.8 es un objetivo que tengo entre ceja y ceja, antes o despues caera... creo que puedo sacarle provecho, pero no puede sustituir al 18-55...
El SIGMA 18-50mm F3,5-5,6 DC es una opcion? anda por 115 euros algo asi...
Si, lo se, mi problema es que quiero mejorar algo barato y cutre con algo barato y cutre y al final no saldre del cutrerio
Yo era por si habia alguna ganga mágica como el Tamron 55-200 pero en 18-50
Supongo que lo mas probable es que me quede con el pisa y me compre el 50mm para tener al menos un objetivo con optica decente, aunque tendre que tratarlo con mucho cariño, porque tiene pinta de deshacerse solo
No se.... tengo que darle al coco, cualquier aportacion es bienvenida.
si lo de los pasitos para atras no te importan, te sugiero un canon 24-85... es una maravilla de objetivo y se puede encontrar muy barato en ebay.es . un saludo.
pues si te pasas por ebay.es , encontraras maravillas. por ejemplo un magnifico Sigma 24-70 EX DG MACRO f/2.8, que sale alrededor de 200€, para mi no me pinta mal aunque aquí tenemos autenticos expertos en la materia.
por 300€ puedes encontrar el tamrom 17-50, muy buena optica, y en segunda mano algun 28-135 IS y 17-85 IS
Última edición por juanmeitor; 12/04/08 a las 22:49:12
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
te dejo un priv sobre el 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM a ver si te interesa... un saludo
El Sigma 18-50/2.8 es un objetivo muy bueno, no tanto como el Tamron 17-50, pero se le acerca. Y de segunda mano lo he visto por 200-250 últimamente... yo lo tengo y nolo vendo![]()
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Marcadores