Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Album, el álbum de HEROES DEL SILENCIO.

Predeterminado Album, el álbum de HEROES DEL SILENCIO.

Tal vez, algunos afortunados lo tengáis.

Ha salido hoy en la edición de El País.
    Incluye en las tapas, el vídeo en DVD 8.5, del concierto en Valencia.

Pero lo más importante es el mismo álbum, las fotos de la gira, a tenor del hilo éste: http://www.canonistas.com/foros/show...252#post830252

en donde se preguntaba sobre qué utilizar para un concierto de jazz.
    Pués bién, ejemplos y situaciones en la gira realizada por Héroes del Silencio, y publicadas en un artesanal álbum magnífico y con un tratamiento fotográfico especial de lo que han vivido a lo largo de toda la gira mundial.
    Cabe decir que las fotos de Jose Girl, no sé si será el nombre real o un seudónimo, el caso es que son preciosas, ni sé si están hechas con qué modelo y marca de equipo aunque por algún sitio he visto una F5 por lo que tal vez se haya utilizado negativo o diapositiva.
    No importa el equipo como digo, y sí el tener esa joya fotográfica.
    El albún, Tesoro se llama, no tiene desperdicio.

Sí me gustan los Héroes, no sé si lo habréis notado. A mis hijos también.

Aconsejo a los que van a conciertos la adquisición o búsqueda o visualización de alguien que lo tenga, o que pueda permitirse el pedir en su kiosko que se lo traigan.

Que ustedes lo disfruten.

slds.

Predeterminado

Monjeeeeeeeeeeeeeeeeee coñe esto se avisa antessss por el amoreeee de diosssssssssss yo lo quieroooooooooo

En el de sevilla no falté y me desgañité cantando todas y cada una de sus canciones !!!! puafff ojalá lo encuentre mañana en los quioscos !!

Gracias por el aviso !

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Como dirían los modernos, "lo vas a flipar".

No te arrepentirás.

slds.

Predeterminado

Ains, no pensé que estaria tan bien, creí que seria mas de lo mismo. Aun asi, se lo he encargado a mi madre... espero que no se haya olvidado y que me lo mande rapido.
    Gracias por el aviso

Predeterminado

Lo reservé la semana pasada y ayer lo compré... Estuve en ese concierto... y me encantó... Fuimos un grupo de diez personas...

Ayer lo estuve viendo mientras disfrutaba de las fotografías y leía el periódico...! quien sea de la zona de Valencia o Dénia y quiera echarle un vistazo o verlo, que me lo diga... Encantado de tomarme una cerveza y compartirlo

Por cierto, no se lo que es lo del DVD 8.5, pero me ha extrañado mucho que está completo todo el concierto de Valencia... que fue en el que más canciones tocaron y si no recuerdo mal, en el DVD hay incluidas 30 canciones... INCREIBLES RECUERDOS
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje

Por cierto, no se lo que es lo del DVD 8.5, pero me ha extrañado mucho que está completo todo el concierto de Valencia... que fue en el que más canciones tocaron y si no recuerdo mal, en el DVD hay incluidas 30 canciones... INCREIBLES RECUERDOS

Normalmente, aparte del los BlueRay, estamos usando discos de 4.7 GB, es decir los discos de DVD más normalitos en cuanto a capacidad.

Este viene, en formado doble capa, es decir 8.5 GB.
    Lo digo por si alguien quiere hacerce una copia de seguridad del original, que no le cabrá en un DVD normalito casero de 4.7 GB.
    A no ser que comprima y desestime audio LPCM y deje el AC3, pero ésto es otra historia.

slds.

Predeterminado

Me parece un buen trabajo, como seguidor del grupo otro tesoro para guardar. Yo estuve en el primero de los de Zaragoza.