Vamos al tema , tengo el cargador MH-800S desde junio , comprado fisicamente en la tienda de yoimprimo.com de Villarreal .
Esto es el resultado de mi experiencia.
-En modo reacondicionamiento se " pega " un recalentón de narices , se me han muerto varias pilas Varta de 2700mA, que con el cargador Varta me iban normalmente, ( pués este tiene ventilador para refrigerar dichos recalentamientos ).
-En modo Soft (Carga lenta) según el manual tardaria sobre cuatro horas , a veces las pilas de 2700mA tardan sobre 8 horas , solo las pilas AAA de 800 o 1000mA. hacen el ciclo de 3 o 4 horas y se recalientan ,eso sí , pero algo menos.
-En modo rapido , ni me atrevo , no sea que salgan ardiendo las pilas y/o el cargador.
Al final me he construido con un ventilador de ordenador un sistema de refrigeración, porque donde realmente se fastidian las pilas-baterias de NiMH es en el recalentamiento.
Si os digo que no me convence en absoluto dicho cargador para el precio que tiene.
Siento ser la voz discordante en este asunto , pero cada uno piensa y dice las cosas como le van.]
Un cordial saludo.
Pedro-Las

Marcadores