Quisiera saber como puedo copiar todos los ajustes que tengo en el Pc para pasarselos al Mac y que los dos tengan los mismos ajustes, (Que sean exactamente iguales) hacer las correcciones en cualquiera de los 2 ordenadores y conectar el disco duro externo dependiendo de en cual voy a trabajar.

El principal problema que encuentro es que al trabajar en 2 plataformas diferentes no puedo copiar la carpeta de uno y pegarla en el otro, que era lo que yo pretendia.

Alguna solucion?
Gracias.