Hola a todos,
Me quiero comprar una 450D o 40D (o 50D...) todavía le estoy dando vueltas... Os escribo para ver si por lo menos resuelvo el tema de los objetivos...
Algunos de vosotros ya me habreis leído, la fotografía que me gustaría realizar es la de retratos, principalmente de mi hijo. La mayoría de estas fotos serán siempre en exterior (como la playa por ej.) y con buenas condiciones de luz.
Lo que pasa es que todas estas cosas se dicen pero a la hora de la verdad tarde o temprano echas de menos algo para cubrir momentos que no tenías previstos (como las fotos de los regalos de navidad en interior)... pero por algo hay que empezar... lo que creo que tengo claro es que los paisajes son lo último que me apetece fotografiar, si los fotografío es con alguien delante (es decir un retrato con 50mm por ej.) y si tengo que sacrificar algo sacrificaría rango focal por abajo.
Antes de postear en este foro me atraían bastante las ópticas fijas (50mm o 85mm) por su calidad, sencillez y precio, pero tengo miedo de quedarme a medias y quizás sea mejor idea empezar con un buen "todoterreno" (el que piense lo contrario que me lo diga)
Los todoterrenos que barajo son:
1-Canon 17-55 2.8 IS USM
2-Tamron 17-50 2.8
3-Canon 24-105 L f4.0 >> es otro rango focal pero creo que cubre bien el rango idóneo de los retratos y a pesar de ser f4 me gustaría saber sin en exteriores me dará mejores resultados de los dos primeros.
4-Sigma 70-200 2.8 / Tamron 70-200 2.8 >> he visto que hablan muy bien de estos para retratos y también me servirían para hacer fotos de surf (mi afición) aunque igual se me quedan un poco largos y poco prácticos (le acabaría cogiendo asco a las reflex) y es más aconsejable tenerlos de reserva como próxima inversión...
Qué pensais de todos esto? creeis que estoy muy perdido o creeis que me podeis ayudar? me decido por las fijas?
Saludos a todos y muchas gracias






Responder Citando

Marcadores