A ver que os parece esta foto, está hecha en casa de pagés que tienen mis abuelos, es uno de los muchos inquilinos.
Canviariais alguna cosa? Sugerencias!!!
Muchas gracias!!!!
![]()
A ver que os parece esta foto, está hecha en casa de pagés que tienen mis abuelos, es uno de los muchos inquilinos.
Canviariais alguna cosa? Sugerencias!!!
Muchas gracias!!!!
![]()
Marcadores