Hola a todos,
En la web de Digital-Factory tienen la 450D+18-55IS por 573€ y el 55-250 IS por 259€ (ambos productos nuevos, no outlets). El conjunto por 832€ tiene un precio interesante.
He hablado con la tienda del C.C. Loranca para encargarla y me han confirmado que tienen en almacén ambos artículos y que el martes que viene les llegaría a la tienda y podría pasar a pagar y recogerla.
Hasta ahí todo bien. El problema (o quizás no, ya me lo diréis) es que la cámara en realidad no es una 450D sino una Kiss X2 (ya sé que es la misma cámara pero con distinto nombre), porque es una remesa que han traído directamente de Japón .
Cuando he planteado mis dudas acerca de la cobertura de la garantía, la chica de la tienda me ha asegurado que no habría ningún problema puesto que son ellos los que se encargarían de cubrir dicha garantía por los dos años preceptivos.
Entiendo que si yo compro un artículo en una tienda física en España, dicho establecimiento está obligado a darme las garantías que establece la ley aquí, independientemente de donde hayan sacado ellos el artículo, ¿no?. Luego serán ellos los que habrán de lidiar con el servicio técnico.
¿Podríais indicarme en qué debo fijarme o preguntar o insistir o no aceptar?
Vamos, que si lo puedo comprar con cierta tranquilidad.
Muchas gracias.