Aquí os pongo unas fotos sobre la capacidad y el empleo que se le puede dar a esta mochila:

Exterior de muy buena calidad y acabados, como veis llevas dos bolsillos laterales muy cómodas para meter trastos, o las llaves del coche, móvil o similar, y también lleva dos hembrillas que valen para acoplar portaobjetivos o similar.

La parte de la espalda va muy bien acolchada, y se ajusta muy bien gracias a las correas varias que lleva. En la parte baja se pueden usar esas correas para llevar desde tu trípode hasta una cazadora o jersey…

En el frente de la mochila tenemos un bolsillo exterior que cierra por una pestaña de plástico y por cremallera para mayor seguridad. Este bolsillo es practico como veis para documentos, bolígrafos, incluso podría entrar un flash o similar, pues tiene un tamaño generoso.

El interior va muy bien acolchado, mi reparto en este caso a sido en el centro el cuerpo de la cámara mas el grip con el Tamron 28-75 f 2,8 montado incluyendo el parasol invertido, en un lateral llevo el 70-200 f4 L, y encima me entra perfectamente el flash, q en este caso lo veis metido en un hueco de pie (ese hueco lo llenare este sábado con el 17-40 f4).debajo del Tele llevo tapas y pilas para el flash. En la parte baja del centro llevo el parasol de Copito, pues es muy voluminoso y puesto en el objetivo ocupa demasiado. En el otro lateral me queda aun hueco para la 2º opción del grip (para poner pilas AAA) y una batería mas de repuesto, y justo encima que es donde veis el flash meteré el angular 17-40 f 4 L, que entra también a la perfección.En la parte interior de la solapa principal de la mochila podremos meter filtros, tarjetas, bayetas y demás accesorios, no son muy amplios pero algo si te cave. Impermeable y con las cremalleras tapadas para no hacer roces en el equipo.

Como podréis ver mucho mas que esto no cave, pero va todo muy correcto y seguro. Eso si pesar pesa un rato!!

Espero os sirva este post de ayuda por si os gusta esta mochila como compañera de viaje.