Hola. Soy nuevo en esto de las DSLR's. De hecho soy menos que nuevo pues todavia estoy analizando que maquina comprarme. El asunto es que cuanto mas me informo (caracteristicas de camaras y generalidades de fotografia), mas dudas me asaltan y mas indeciso me vuelvo.
Inicialmente queria la 1000d, luego me decidi por la 450d y nada ahora estoy enganchado con las full frame jeje. Pero como comprarme una 5d mark II esta fuera de mi alcance por ahora, y lo mas probable es que me compre la 450d, de aqui surge mi pregunta. Es "tonto" comprar objetivos para la 450d, pensando si me serviran para una eventual full frame que me compre?
Quiero decir con esto que en cualquier inversion en objetivos que haga evitaria los EF-S (excepto el que viene con el kit) para que fueran compatibles con mi eventual Full-Frame. O al evitar la compra de objetivos EF-s perderia posibilidades de aprendizaje y no le sacaria provecho total a la 450d?
Todo esto considerando dos cosas: 1) la full frame no la compraria hasta minimo dentro de algunos años 2) ya poseo una serie de objetivos CANON de una reflex vieja con montura EF (50mm 1:1.8 / 24-85mm 1:3.5-4.5 / 70-210mm 1:4 / SIGMA 24-70 mm 1:3.5-5.6).
En fin pregunto porque me gustaria saber bien como encarar las cosas. Saludos a todos los que se han tomado el tiempo de leer.
PD: Tambien esta el asunto que creo haber leido por ahi que para fullframe necesitaria MUY buenos objetivos que son bastante caros, pero eso todavia lo desconozco.

.

Marcadores