Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Una semana fotográficamente maravillosa! Me han pasado ya el cartel de la exposición!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Una semana fotográficamente maravillosa! Me han pasado ya el cartel de la exposición!

Bueno ... tengo que agradeceros a todos los que formais este foro, por vuestra parte de culpa (por vuestras enseñanzas, consejos, y buen rollo) que ha influido en la que hasta ahora ha sido la mejor semana, fotograficamente hablando, que he tendio.
    El jueves día 4, si no pasa nada, se inagura la exposición 100x100 FOTO en la galería Espai B de Barcelona y una foto mía formará parte de esta. La foto es esta y algunos ya conocias la noticia.

Y además el viernes 5 me entregan un premio de fotografia aquí en mi tierra, con otra foto distinta (un paisaje de mi pueblo) que quieras o no me hace ilusión y son 300eurillos que me vienen fantásticos!

Edito por que hoy me han notificado que he ganado tambien el concurso "La imagne de tus vacaciones" de Faro de Vigo, no hay grandes premios pero me hace mucha ilusión!!!

http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=4667
    Lo más importante es que quieros daros las gracias, por todo... consejos, enseñanzas, correcciones y sobre todo ese buen rollo que hace que cada día tenga más ganas de hacer fotos.

GRACIAS!!!!!
    Última edición por luisbess; 02/12/08 a las 15:27:48