No es que le venga de perlas, fue sencillamente algo impresionante que nos dejó marcado algo especial a todos los que tubimos la suerte de asistir y escuchar esa deliciosa voz y los magníficos músicos que la acompañan (eran 13 en el escenario) tocando cada uno de ellos a su vez varios instrumentos que ni llego a saber como se llaman de lo extraños que son. Solo Loreena tocaba el piano, arpa y arcordeon... todo ello en el teatro al aire libre del Generalife con las estrellas como techo.Iniciado por Mikel
Además el sonido impresionante, tengo los CD de otras actuaciones en directo y no sabrías diferenciar entre el CD y lo escuchado en vivo.
... no hay palabras para describirlo![]()
Intenté sacar fotos, pero el resultado es penoso al estar sentado y medio escondiendo la cámara por si acaso (aunque como recuerdo sobran).




Responder Citando

Marcadores