Aqui os pongo un par de fotos para que veais el alcance que gana "Copito" con este multiplicador, que la verdad sea dicha no es mucho, pero seguro q mas de una vez nos sacara de un apuro.


Merece la pena invertir 300€ en esos 80mm de focal que ganamos???



Aqui tenemos una foto de Copito sin el multiplicador:



Y esta es con el multiplicador puesto:



Pues eso como lo veis?????

Saludos.