Aqui os pongo un par de fotos para que veais el alcance que gana "Copito" con este multiplicador, que la verdad sea dicha no es mucho, pero seguro q mas de una vez nos sacara de un apuro.
Merece la pena invertir 300€ en esos 80mm de focal que ganamos???
Aqui tenemos una foto de Copito sin el multiplicador:
Y esta es con el multiplicador puesto:
Pues eso como lo veis?????
Saludos.








Responder Citando

Marcadores