Esa es mi pregunta queria saber que lente me recomiendan para sustituir mi 18-55 que viene con la camara, habia pensado en el tamrom 17-50/2.8 Di, creen que con este lente se nota una gran diferencia al que tengo actualmente, otro que estaba pensando era el canon 50/1.4, se acepta cualquier sugerencia. Saludos