Hummm acabo de probar y si que tienes razon. Se puede bloquear la exposicion YA GRABANDO en modo manual. Cosa que no se puede hacer ANTES de darle al boton "rec"
Bueno, tambien tengo que trastear, no tomeis al pie de la letra lo que he dicho.
El caso es que ayer con mucha luz cuando le daba a grabar me aumentaba considerablemente la profundidad de campo con respecto a lo que veia en el Live View antes de de la grabacion.
Experimentaré yo tambien.
![]()




Responder Citando

Marcadores