Hola a todos,

Acabo de registrarme con todas las ganas de aprender del mundo. Aunque desde siempre me ha gustado la fotografia no he empezado a soltarme hasta que no adquirí hace unos meses la Canos EOS 450D.
Hace unos dias he estrenado un objetivo Tamron 28-300 estabilizado. Los reyes se han portado bien pero mucho me temo que todavia no he conseguido sacarle todo el jugo.

Un saludo para todos y nos vemos por los foros.

Un saludo.