A un asalariado de canon (probador oficial) se le ha escapado que va a tener que vender su 70/200 is 2.8 y su 200 1.8 en breve.
eso tiene q ser q van a sacar el 70-200 2.0 famoso que anunciaron hace años cuando desarrollaron la tecnología DO....
![]()
esto de los rumores no me deja dormir...





Responder Citando

Marcadores