Pues nada, que Alfonso, como es tan perro y despistao y no se acuerda de abrir los post de resultados hasta mitad de semana ha propuesto abrir el post de resultados durante el mismo birring aprovechando que he traído el portatil... Pos ea Alfonso... post abierto!!!
Por cierto, que guapa está Liv... aqui sentadita al ladito con la jarrita de cerveza!!!
Ahora los demás... empezad a saludar!!!





Responder Citando

Marcadores