Pues probando el 50 1.4 que me llego y mirando la pantalla bien bien para comparar las fotos con el 1.8 sin pasarlas al pc una comprovacion rapida me di cuenta de que tengo un pixel fundido justo en el centro derexa de color azul nose desde cuando esta hay no me he fijado pero hice una foto toda oscura y hay esta de color azul, a alguien le ha pasado algo similar?

Mi nena esta malita..