Hola a todos los miembros de este foro, me presento desde la isla de Mallorca.

Aunque llevo metido poco tiempo seriamente en esto de la fotografia, es una cosa que desde hace muchos años me ha llamado la atencion, he tenido un par de compactas digitales y hasta hace poco tiempo tuve mi primera reflex.

Se tratava de una Nikon D60, con ella pude ir metiendome mas en esto de la fotografia y ir aprendiendo las cosas basicas de una reflex, ya que nunca havia usado una.

Lo que con cierta lastima, hace poco la vendi para irme a algo mejor y Canon me ha llamado bastante mas la atencion por sus camaras,objetivos,SAT...

Aunque aun no he adquirido la camara (por estar comparando dos modelos) en poco adquiriere una de estas dos que llevo por la cabeza dando vueltas y por eso me regriste en este foro, para poder compartir experencias,tecnicas,fotografias,conocer gente y como no, aprender mas(que nunca viene mal, siendo yo novato)

Espero ser uno mas en este foro y estar activo cuando antes, para ir participando los temas.

Asi que desde aqui me despido y os envio un saludo

PD:
Durante unos dias ire mirando el funcionamiento del foro, leyendome varias veces las normas/paginas para intentar no hacer ningun error de novato(seguramente haga) pero asi es la vida y seais compresivos conmigo.