EL otro dia me preguntaba un forero que si el 50mm 1,8 era un buen objetivo y que si podia trabajar con el de noche.
Yo le remiti a un monton de post que hay por aqui que hablan de él porque no iba a comentar de nuevo las maravillas de este objetivo que lo son y muchas pero me dijo que si por favor tenia alguna foto hecha con el de noche para que asi pudiese ver y asi convencerse del todo. Le volvi a decir que por menos de 100€ seguro que esto convence y que le pondria aqui alguna y asi de paso alguno mas podria verlo. No se si esto es el sitio correcto pero bueno aqui las dejo porque no sabia muy bien donde ponerlas

Hay que tener en cuenta que estan hechas a "pelo" sin flash ni nada y forzando la camara pero creo que es perfectamente válido para estas cosas

Aqui una interna en una Iglesia

Esta esta hecha a la luz de la iluminación de la estua y creo que tiene muy buena nitidez que es lo que buscaba este canonista

y por último esta donde creo que se puede apreciar que es un objetivo que caza todo aunque la luz como aqui sea bastante mala (estaba muy oscuro), por cierto el reflejo es del filtro y que debe quitarse cuando se hacen fotos nocturnas para evitar esto,

En fin creo que es un objetivo nitido aun trabajando con aperturas grandes

Saludos

Vampyressa