Un saludo a todos los amigos del foro.
De un tiempo para aca vengo observando en algunas ocasiones cuando miro por el visor de mi rebel xti,unos pequeños insectos negros pululando por el campo de vision de la camara,he mirado el objetivo,pero no noto nada,parece ser que viven dentro de la camara,por el visor de la pantalla de enfoque o cercanias,aunque suena a broma,son muy molestos:Alguien que lo halla padecido o que tenga idea de como terminar con estos intrusos.
Gracias.




Responder Citando

Marcadores