Bueno, me he adentrado en el mundo de las aves, que veo que os gusta mucho por aquí, Ésta es una toma que he sacado hoy en el curro, está recortada y un pelo tocada con el PS, aver que os parece
![]()
Bueno, me he adentrado en el mundo de las aves, que veo que os gusta mucho por aquí, Ésta es una toma que he sacado hoy en el curro, está recortada y un pelo tocada con el PS, aver que os parece
![]()
Mi Galeria: http://knortknarsonn.deviantart.com/
Marcadores