-hola otra vez, pues nada ya tengo el objetivo suuuuperlimpio e inmaculado, toda la operación limpieza me ha llevado 1 hora y media aprox, se podía haber realizado en menos tiempo pero teniendo en cuenta que es la primera vez y que llevo con la camara unos meses y voy con bastante cuidado, pues estoy mas que satisfecho.
-decir que la primera explicación de fotorac y despues la ilustración de portugalete son excelentes y aprobecho para darles las gracias por compartir sus experiencias y conocimientos.
-quiero puntualizar por decirlo de algun modo, que cuando pones el objetivo boca abajo para que salga la lente, hay que tener cuidado porque la lente en la parte que está en contacto con el interior del objetivo lleva una especie de junta de plastico muy fina que se arruga con facilidad (a mi se me ha arrugado un poco), pero que no tiene mayor problema que cuando estas limpiando la lente con cuidado vuelve a su sitio, tambien decir que cuando estas finalizando la faena y tienes todo montado con la emoción de ver que todo va bien pues aprietas los tornillos sin el cuidado que tienes al principio y como se te escape el destornillador has jodido todo el invento (tambien me ha pasado), suerte que solo ha sido un poco y la lente no ha resultado dañada.
-aprovecho el momento para decir que todo resulta mas facil de lo que piensas al principio (todo está super bien explicado) y animo a los foreros a que intenten solucionar por ellos mismos estas pequeñas cosas, tenía bastante miedo de joder el invento, al igual que yo habrá un monton de gente pero creo que es bueno intentar buscarse la vida y dejar el sat para cosas mas graves, como resumen decir que no es el león tan fiero como lo pintan................un saludo y muuuuchas graaaacias por la colaboración.

Marcadores