Llevo varios dias mirando este foro y en verdad me sirvio de mucho, sobre todo para entender un poco mas el mundo de la fotografia digital y de que se trata esto de las reflex-digitales (me queda mucho por aprender).
Hace ya varios años que empece a meterme en el mundo de la fotografia, yo era un niño...
La primer camara que use fue una NIKORMAT 35mm que aun sigo usando. Era de mi viejo y es del año 70 aproximadamente y sigue sacando fotos con toda calidad. Los experimento que hice con esta maquina fueron muchos, como por ejemplo... sacar fotos de constelaciones, atravez de un telescopio, atravez de un microscopio sacando fotos de las celulas de vegetales...experimente mucho con blanco y negro ya que las revelaba en casa y copiaba y ampliaba a gusto y placer con un proyector de diapositivas. Tambien hice tomas de explosiones con resultados asombrosos. Saque muchas fotos usando la velocidad "B", con tripode, tripa de obturacion etc. En fin, varias cositas con las que me divertia mucho.
Las ultimas tomas que hice fueron en un viaje de 2000km que hice en una motito. Las fotos son escaneadas de los negativos...negativos que dieron vueltas por varios lugares y se rayaron un poco. Aqui pueden ver algunas: http://www.motolatino.com/forums/showthread.php?t=7424
Bueno, para no aburrirlos con mis relatos voy a lo nuestro, que es el tema que me interesa en este momento y espero me puedan aconsejar... Resulta que me decidi pasar al mundo digital por un monton de rezones que uds sabran, y estoy juntando morlacos para comprarme una D350 que es la mejor camara que tengo al alcanse de mi bolsillo (casi cometo el error de comprar una sony h2). La tengo que comprar por internet porque en mi ciudad todos se quieren hacer ricos a costa de otros y te afanan con los precios. El precio mas barato que consigo por internet es de 1050 dolares el kit con lente 18-55.
Mis dos preguntas son simples: 1) ¿me conviene comprar el kit con la 18-55 o el cuerpo solo y despues comprar un lente que me guste mas, algo con mucha luz y zoom suficiente para sacarle a lo que quiera?
2) ¿me aconsejan realmente esta maquina (D350)?
Me voy diciendo algo que se me cruso por la mente...y es que para mi las fotografias son como cuadros que pinta el que las saca...los pinceles son las camaras y sus cerdas los pixeles, donde no importa la cantidad de cerdas, sino la mano del pintor.
Editado por moderador:
Te he separado este mensaje porque estabas utilizando uno que no procedía. Bienvenido al foro!

Marcadores