Hola chicos:
Me han pasado este enlace. Son entradas gratuitas para Montmeló para los dias 4 y 5 de abril para las Le Mans Series.

Seguro que alguno puede aaprovecharse y afotar un poco.

Salu2

http://www.laemocionesvenir.com/pdf/entrada_lemans.pdf