En setiembre voy a Europa por primera vez. Quiero comprar una 50D, o quizá una 500D. Veremos. La pregunta es: con un 18-200 de Sigma está bien? O necesitaré un gran angular de focal más corta? No creo que compre dos objetivos, por ahora. Gracias.
En setiembre voy a Europa por primera vez. Quiero comprar una 50D, o quizá una 500D. Veremos. La pregunta es: con un 18-200 de Sigma está bien? O necesitaré un gran angular de focal más corta? No creo que compre dos objetivos, por ahora. Gracias.
Marcadores