Buenas

A pesar del trabajo que hizo Pelao2 en averiguar precios y por lo cual le estoy muy agradecido, hoy compre el 100-400 en Jordi Bas a 1.490.-€ FINAL.

Así que como fue el precio mas bajo que encontre me fui para ahi y ya lo tengo en mi mano 8)

Ya os comentaré pero se lo ve impresionante.

Un saludo y gracias a todos